El municipio trabaja para asistir a vecinos afectados por las lluvias
Informan que hay bolsas de arena disponibles, y que diez cuadrillas se encuentran preparadas para atender a vecinos.
Ante el nuevo alerta meteorológico, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó a primeras horas de este viernes una nueva reunión del Comité de Emergencia, donde se coordinaron acciones para afrontar las intensas lluvias previstas para las próximas horas.

El Municipio de Resistencia mantiene desde hace unos días activo el protocolo de emergencia para brindar asistencia a los vecinos que puedan verse afectados por la contingencia hídrica.
Diez cuadrillas municipales se encuentran preparadas y en alerta para atender distintas demandas, como caídas de árboles, desobstrucción y limpieza de desagües y reposición de postes de alumbrado público, a través de hidroelevadores para una rápida intervención.
Se hará un monitoreo sobre el sistema de bombeo en la ciudad, tanto en las 7 estaciones municipales, como en las 16 que dependen del APA.
El programa de asistencia y entrega de arena se encuentran activo. En tanto que los 15 Centros Comunitarios Municipales están a disposición de las vecinas y vecinos.
Desde la Comuna se solicita a los vecinos que estén alertas y recuerda a los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos directores de emergencia o al sistema de Defensa Civil, a los siguientes números: 4439999, 4458201, 4458244 y 0800-555-5055.

